Pack 24 botellas de 0,5L

15,18 €
Impuestos incluidos Entrega entre 1 y 3 días.

Descubre la forma más fácil y ligera de hidratarte. Llévatela a hacer deporte y no olvides la hidratación en el gym.

Cantidad

Descripción

Pack 24 botellas de 0,5L de Agua Sierra Cazorla.

Según los parámetros de valoración de la calidad del agua según la OCU, el Agua Natural Sierra Cazorla presenta unos índices únicos en comparación con otras marcas del sector.

PROPIEDADES DEL AGUA SIERRA CAZORLA*

SODIO 1,3 mg/litro

Los profesionales de la salud recomiendan generalmente agua baja en sodio. 

El agua baja en sodio está indicada para la preparación de alimentos infantiles. Es ideal para dietas pobres en sodio y, además, ayuda a controlar la presión arterial.

MAGNESIO 41 mg/litro

Los profesionales de la salud recomiendan que la cantidad de magnesio en agua embotellada sea entre 17 y 35 mg/litro. 

El magnesio ayuda a fijar el calcio y el fósforo en huesos y dientes. Actúa controlando la flora intestinal y contribuye el buen funcionamiento de intestino y corazón. La ingesta de 2 litros de agua Sierra Cazorla aporta el 30% de la cantidad diaria recomendada. 

BICARBONATOS 401 mg/litro

Los profesionales de la salud recomiendan que la cantidad de bicarbonatos en agua embotellada sea entre 200 y 500 mg/litro. 

La existencia de bicarbonato en agua embotellada aporta un alto poder digestivo y diurético. Los bicarbonatos tienen un efecto neutralizante de las secreciones gástricas, por lo que estimulan y favorecen una correcta digestión. Además, el bicarbonato ayuda a regular la concentración de sustancias en el riñón, es un antiácido natural y gran alcaliciente.

CALCIO 76 mg/litro

Los profesionales de la salud recomiendan que la cantidad de bicarbonatos en agua embotellada sea entre 30 y 90 mg/litro. 

El calcio juega un papel fundamental en el fortalecimiento de los huesos y los dientes. Está especialmente recomendado en épocas de crecimiento y para la tercera edad, ayudando a prevenir problemas óseos.

RESIDUO SECO 434 mg/litro

SULFATOS 36 mg/litro

SÍLICE 3,3 mg/litro

PH 8,1 u.PH

*Datos recogidos por el laboratorio Eurofins Iproma, S.L.U. 2020

Detalles del producto

CAZOR500

Las referencias específicas

Reviews

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña